viernes, 13 de agosto de 2010

Sentimientos de un fin.

Como todos sabemos en los que trabajamos en medios, hoy estás y mañana no sabes, creo que fui creciendo a nivel profesional con esta frase. Ayer fue el último programa de “Crónicas en la Mesa” por Concepto AM 1050, a lo mejor se preguntan los motivos, sinceramente no tengo ganas de entrar en ese terreno, solo puedo decir que no fue por nuestra o mi culpa, simplemente ser termino, fue una decisión en conjunto.
Pero después de varias charlas con amigos y personas que sin ser amigos ocupan un lugar muy importante en mi, que son los oyentes, esas personas que me agregan en el facebook y me alentaron durante todas las noches que salí al aire con informes o con mis móviles siento que uno no tiene que estar mal, tiene que rescatar y lo rescato como buen optimista, todo lo que aprendí y crecí profesionalmente en este ciclo.
Varias coberturas hice, nombrarlas pueden ser fastidiosas pero descubrí, sentí y viví la calle de otra manera trabajando como movilero para este programa. Podía estar en un piquete llenándome de humo de alguna cubierta quemada, en un acto político sacándome la cabeza de ver la vergüenza misma, en manifestaciones declarando derechos y leyes, o en lugares cerrados donde todo era diferente a la realidad misma que se vive en la calle.
No siento tristeza al despedirme de mis compañeros, soy sincero, porque se que los voy a volver a ver y se que el programa va a salir en otro lugar, no se si conmigo pero va a salir. Es un grupo maravilloso y muy talentoso, desde el más chico en edad hasta la más grande.
La semana pasada tuve dos días libres porque la radio trasmitía partidos de básquet y la segunda noche dije…”extraño estar en la radio, hoy no salí en todo el día para ir a cubrir algo” sentí un vacio, vacio que tendré a partir de ahora cuando no existan “crónicas en la mesa”.
Me traje una mochila cargada de cosas, varias sensaciones, varios sabores, varios olores, varios audios de mis salidas al aire y sobre todo varias personas en mi corazón que estarán siempre.


A ustedes va esta publicación.








Seguramente vos al terminar un trabajo o cerrar un clico sentis varios sentimientos y entendiste lo que terminas de leer. MIL GRACIAS A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL PROGRAMA, A LOS QUE APORTARON A LOS MOVILES O INFORMES dandome una entrevista o una nota para compartirla en el eter Y A USTEDES...A LOS QUE CADA NOCHE ME LLENARON LA CARA DE SONRISA AL COMENTAR MI TRABAJO EN ESTE PROGRAMA, A USTEDES: MIL GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario