sábado, 27 de febrero de 2010

30

Los estudios de radio fueron pasando, algunos precarios, otros mediocres, otros “majestuosos” y otros excelentes. Compañeros de trabajo quedaron en el pasado y aun los recuerdos. La palabra que me viene a la mente es “experiencia” y si pienso en esto se le suman perseverancia y lucha. Como me dijo una amiga locutora: “Nosotros la remamos, venimos desde abajo”.
Cumplo 30 años y desde los 14 años con mi primera experiencia sutil, rara, mediocre y “emoción total” me di cuenta que me gusta la radio y quería esto para mi. Y gracias a dios tengo trabajo de esto, soy feliz cada día que voy a trabajar. Los días pasan, las estaciones también y los años vienen. Varias cosas me vienen a mi mente a la hora de escribir esto.
Este año, este mes empiezo una nueva década. Las ciudades son diferentes, algunas casas y barrios ya pertenecen al pasado. El pelo se oscureció, ya no es el castaño claro de cuando era nene y vienen con cuatro canas o quizás más… por ahora no las vi, el cuerpo sigue siendo casi igual. Los compañeros amigos ya son ex compañeros de facultad y otros ya son amigos. Los amores pasan, la palabra “amante” también. Los amigos de toda la vida ya son como hermanos. La familia siempre esta presente. Y mi amor por la radio sigue estando vigente.
Dedicada a cada persona que me hizo feliz y me hace sentir la felicidad plena cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario