jueves, 6 de enero de 2011

Badía y cía.

Una de las voces más reconocidas en radio esta pasando un sabor amargo. Juan Alberto Badía tiene un tumor en el mediastino y esta haciendo un tratamiento para vencer el cáncer. Bárbara Badía (31), hija del conductor de “Badía y Cía.” confirmó que su padre comenzó el tratamiento contra un cáncer de mediastino, según publicó la revista Semanario.
En declaraciones a la revista, Bárbara admitió: “Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) y ya se lo está tratando”.
Al referirse al estado de ánimo de su padre, Bárbara aclaró: “está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”.
“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada”, dice Bárbara, y agrega: “Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”, dijo Bárbara Badía.
Juan Alberto Badía nació en 1947 en la ciudad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y su primer trabajo fue en Radio del Plata en el año 1970. Varias generaciones lo reconocen con el programa que lo llevo al éxito “Badía y Cía.” Y el recordado “Operación Triunfo” en el año 2009 como jurado del programa de televisión. Actualmente estaba trabajando en Estudio Playa FM 98.1 de Pinamar, emisora que él dirige, hizo referencia a su alejamiento de la radio y la televisión el lunes pasado. “Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas”, definió Badía durante el programa “Una buena idea” de Juan A. Badía, conducido este verano por Gonzalo Bonadeo.








Fuente: ciudad.com.ar


2 comentarios:

  1. hola. ahora sigo tu blog. me interesa todo lo relacionado con la radio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tomarte tu tiempo en entrar a mi blog, seguirlo y sobre todo leerlo. Al entrar a tu blog y seguirlo veo que sos locutor, estamos en la misma área asi que vamos juntos por la radio.

    ResponderEliminar