viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN 2010

Los otros días en mi cuenta de Twitter escribí si era obligatorio hacer un balance de fin de año. Varios me respondieron que era necesario, en mi caso a diferencia de varias personas, a los balances los hago cuando estoy por cambiar de fecha de edad. Todos los 28 de febrero, día de mi cumpleaños, hago todo un recuento de cosas que hice en la edad que dejo.
A pocas horas por terminar el año, pienso todo lo que hice a nivel profesional, todo lo que crecí en mi ámbito de trabajo. Como ustedes ya saben mi columna vertebral es la radio. Hasta septiembre de este año trabaje como movilero y siento que fue un año cargado de trabajo e intensa pasión por hacer mi tarea. Nombrar mis logros y mis fracasos seria repasar o repetir cosas ya escritas en este blog.
Este año 2010 la radio cumplió sus 90 años, pienso en los profesionales del medio que la formaron, los que la censuraron, los que la aplaudieron, los que la dejaron de lado, los que la escucharon, los que confían en ella, los que aman con fervor trabajar en ella, los que trabajan adonorem para formarse, los que ganan unos pesos y los que ganan mucho dinero. Todos la formamos, todos cumplimos esos 90 años en este año que dejamos.
Mis deseos para este año que esta por empezar son de trabajo para los que no lo tienen, conservación para los que si están trabajando, un cambio político de estado ante tanta amargura de los hechos ocurridos en el país, una economía y asuntos sociales igualitarios para todos. Con respecto a los trabajadores de medios: que se implemente la ley de servicios de comunicación audiovisual, dejando en el pasado a la vieja ley de radiodifusión. Marcando un antes y un después en los profesionales del medio, que el banderín no sea darle voz a los menos escuchados, que la bandera sea “voz para todos igualitariamente” y que los micrófonos brillen para todos.
NO a la censura oficialista.
NO al desempleo.
NO a la explotación.
NO a las mafias políticas.
SI a la igualdad de voces.
SI a la aparición de vidas.
SI a una educación digna, al trabajo para todos, a una política confiable perdida.
SI a los derechos de los niños, discapacitados y de los abuelos.
Y que en este año que votamos, pensemos antes de votar.

A ustedes FELIZ FIN DE AÑO Y MIS MEJORES DESEOS EN LOS 12 MESES QUE COMPONEN ESTE AÑO QUE SE INICIA.


Muchas gracias a los que me acompañaron durante todo el año a nivel profesional y personal.

2 comentarios:

  1. Muy buena nota, me gusto lo ultimo
    NO a la censura oficialista.
    NO al desempleo.
    NO a la explotación.
    NO mafias políticas.
    SI a la igualdad de voces.
    SI a la aparición de vidas.
    Felicitaciones por este exelente blog y por un año lleno de alegrias,trabajo y salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago, muchas gracias por tomarte tu tiempo en entrar al blog, leer la nota, compartir opiones y sobre todo por los deseos para este año que iniciamos.
    Mis mejores deseos para vos en el 2011 y que se cumplan tus metas.

    ResponderEliminar