sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad de 10


Hoy como una noche más la gente de radio, tiene la voz desde cada estudio de radio en todo el país. Como una vez dijimos con un compañero de radio, nosotros no tenemos feriados, somos algo así como los parteros…trabajamos día y noche cualquier día del año.
A los que hoy tienen que hacer su programa de radio, rodeado de micrófonos, papeles, diarios, computadoras y consolas… alejados del mantel rojo, de sus parejas, de la abuela, del familiar molesto o pasado de copas… FELIZ NAVIDAD a ellos: periodistas, operadores, locutores y productores etc. hacen del dial de la Noche Buena para pasar a la Navidad una noche distinta para darnos la mejor propuesta a los oyentes de radio.
No puedo dejar de nombrar y saludar a los que me acompañan cada día a través de varias vías de comunicación: a los seguidores de mi cuenta en twitter, a los que me escriben mails, a mi gente de facebook, sónico etc. Principalmente a ustedes mis queridos seguidores de este blog que cada día crece a paso lento, a través de mis publicaciones y de sus comentarios en varias notas, gesto que me pone muy feliz, porque cada oportunidad que encuentro unas líneas de ustedes son como una caricia y una linda sorpresa que me lean de varios lugares de mi país o ahora también de Latinoamérica, como también de España.

A todos y a cada uno…: FELIZ NAVIDAD.
Y como le dije a mi sobrina Trinidad, mirando las estrellas en el campo de mis padres, los mejores deseos son: FELICIDAD, PAZ Y AMOR, lo demás se verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario