jueves, 21 de octubre de 2010

Continental FM fuera del éter.

Desde esta semana Radio Continental, dejara de retransmitir su grilla de AM 590 en su dial de FM 104.3. “Es una decisión que tomamos en función de la Ley de Medios que establece que en poblaciones de más de 50 mil habitantes dos estaciones en la misma área de servicio no puede repetir la programación”, explicó el gerente de Legales y Contrataciones de la radio, Edmundo Rébora. Desde el próximo mes, la 104.3, propiedad de Inversiones JR, sólo transmitirá música.
En Abril del 2008, Grupo PRISA le compró a la productora Cuatro Cabezas (de Mario Pergolini y Diego Guebel), la licencia de la FM 104.3, donde funcionaba la emisora dance X4 Radio. Desde ese año Radio Continental emitía en ambas bandas, AM 590 y FM 104.3.
A demás en Continental Buenos Aires FM 104.3 Mhz. existían producciones de periodistas que pertenecen a AM 590 o licenciados de comunicación de reconocido nombre en el medio. Con formato periodístico, cultural de lunes a lunes con programas semanales la grilla de la 104.3 fue creciendo en los años, desapareciendo en este último mes en el éter.

Audio entrevista de Victor Hugo Morales en "La Mañana" Radio Contiental 590 a Edmundo Rébora.

Cynthia Garcia, en programa "Crónicas en la Mesa" por Continental FM 104.3 Mhz. Programa periodistico, cultural, con mirada regional.

Leer nota: "Crónicas en la Mesa" http://t.co/C0CBbDm de "Hombre de Radio".

Fuente: Continental.com.ar
Fuente: Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario