viernes, 4 de junio de 2010

Días antes del día del periodista

Hoy me desperté con un llamado de Marina, amiga, compañera y conductora de "Crónicas en la Mesa" programa que de lunes a sábados hago móviles y algun que otro informe en piso. Ella con su paz que la caracteriza me dice: "Salimos en el diario LA NACION" mi respuesta fue: "eh???!!!".
Entre alegria y sorpresa le pregunté de qué se trataba lo que me estaba diciendo y me contó sobre esto y lo quiero compartir con ustedes.
Les paso el link de la pequeña nota "Con mirada regional" que la periodista Alicia Petti publica hoy viernes 4 de junio en diario "La Nación a días antes del día del periodista, en su columna Radio/Radiografías.

Aca va el link para que la puedan leer: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271492

Mil gracias a Alicia Petti, por esto. A Marina y a Cynthia que confian en mi para trabajar con ellas y a TODO el equipo de "Crónicas en la Mesa": a Cristian a los Marianos, a Maria Laura, a Celeste, a cada columnista y a todos los operadores de Concepto AM 1050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario