
En declaraciones a la revista, Bárbara admitió: “Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) y ya se lo está tratando”.
Al referirse al estado de ánimo de su padre, Bárbara aclaró: “está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”.
“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada”, dice Bárbara, y agrega: “Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”, dijo Bárbara Badía.

Fuente: ciudad.com.ar